Existen, propuestas, productos, y tecnologías que ofrecen la limpieza de cuerpos contaminados.

Pero también sabemos, que no son una solución definitiva, ni satisfacen los requerimientos ecológicos de remediación, debido a que sólo mueven la contaminación de un lugar a otro,  generando más necesidades como son el traslado y confinamiento.

Esto a la vez crea un problema mayor, la necesidad de grandes y extensas áreas  acondicionadas para dicho confinamiento. Espacios que cuestan, y que hay que darles mantenimiento, así como traslados que también tienen un costo, que son altísimos y no cesan jamás.

En otros casos, se están utilizando diversos productos que son emulsificantes, floculantes y ácidos que secuestran o encapsulan y esconden de la vista la contaminación o suciedad; resultando, al paso de los meses, en sustancias mucho más dañinas, ya que además de no eliminar la contaminación, ahora están presentes sustancias extremadamente corrosivas y venenosas, que necesitan a su vez, de compuestos cada vez más agresivos y mucho más peligrosos, agravando más y más el problema….

Y por si fuera poco, la contaminación no ha dejado de existir… sólo se trasladó de un lugar a otro.

ESTO NO ES REMEDIACIÓN, ya que se sigue atentando contra el medio ambiente y cuesta mucho a las empresas, a la salud comunitaria y al planeta en que habitamos.

 

 

remedia

 

La gran diferencia:

RemediaTec®

no es sólo limpieza…

¡ES REMEDIACION!

Ante este inmenso problema y viendo las alternativas que nos ofrecen hasta hoy como “soluciones” nos obliga a preguntarnos:

Nuestra solución es simple, y a la vez única:

                               ¿Lo queremos ver  “limpio”, o lo necesitamos LIMPIO Y REMEDIADO?

 

Exterminar la contaminación modificando la estructura molecular del contaminante para limpiarlo por completo y para siempre, convirtiéndolo en un residual no contaminante, el cual es aprovechable por la misma naturaleza.