Limpia la célula, reconstituyéndola.

Limpia la celula reconstituyendola

 

La Célula

 

Se define a la célula como la unidad morfológica y funcional de todo ser vivo, la célula es el elemento de menor tamaño que puede considerarse vivo.

La estructura se auto-mantiene activamente mediante el metabolismo, asegurándose la coordinación de todos los elementos celulares y su perpetuación por replicación a través de un genoma codificado por ácidos nucleícos.

Las células son los módulos básicos de todos los tejidos y los órganos de los seres humanos y de todos los otros organismos. Aparecieron hace 3500 millones de año.

                            Célula (componentes)

celula

Funcionamiento de la célula

           

    Características principales:

  1. La célula es la unidad mínima de un organismo, capaz de actuar en forma autónoma para mantenerse viva.
  2. Tiene capacidad de duplicarse por sí solas.
  3. Todos los organismos vivos están compuestos por células.
  4. Las bacterias y protozoos son organismos vivos que poseen sólo una célula.
  5. Los animales y plantas constan de millones de células organizadas en tejidos y órganos.
  6. Los virus que realizan muchas de las funciones de las células no son considerados seres vivos.
  7. Tienen formas y tamaños muy variados desde menos de 1 micra (millonésima parte de un metro) hasta de varios metros.

 

    Metabolismo:

 

En el interior de una célula se producen una serie de combinaciones químicas que les permite:

  • Crecer.
  • Producir energía.
  • Reproducirse.
  • Mantener su identidad.
  • Eliminar residuos.
  • Al conjunto de estas reacciones químicas se les denomina: metabolismo.

 

  Reproducción Celular:

ciclo_celular

 

 

Patente como Desconstituyente de Cuerpos alifáticos

 

USPatent

Objetivo de la invención:

El objeto de Ia presente es proteger un procedimiento para Ia obtención de un oxidante de cuerpos alifáticos.

Una de las ventajas que demuestra Ia presente invención, es que desune Ia cadena que caracteriza a Ia estructura del hidrocarburo (Grasas) y otros elementos, en el momento en que esto sucede quedan en el lugar diversos minerales, dejando una base de nutrientes naturales para los cuerpos alifáticos, por lo tanto, comienza la pronta recuperación de los cuerpos (células), dejando de ser grasos.

Mejora el sistema para Ia oxidación de cuerpos alifáticos que produce una reducción en los cuerpos de hidrocarburos al contacto liberando los cuerpos contaminados.

Este surfactante tensoactivo al contacto con el hidrocarburo induce a Ia emulsión que produce Ia oxidación de los cuerpos alifáticos, que unen las partículas moleculares de los carbonos disolviendo los alifáticos y así separa los componentes de Ia gran cadena que componen las grasas en cadenas particulares, de ésta manera ya no existe la grasa.

Elimina la insulinodependencia

insu

Se denomina insulinodependiente (de insulina + dependencia), a aquellos individuos que por causas varias necesitan de la administración exterior o artificial de insulina para mantener controlado los niveles de glucosa en el organismo (Glucemia)), esto quiere decir, Que no puede prescindir de la insulina y que solo puede ser compensada con insulina administrada.
La insulina es una hormona del aparato digestivo que tiene la misión de facilitar que la glucosa que circula en la sangre penetre en las células y sea aprovechada como energía.

La insulina es secretada por el páncreas. Esta hormona es indispensable para el buen funcionamiento del organismo: permite que el azúcar (glucosa) de la sangre penetre en el interior de las células, que lo utilizan para producir energía. Cuando la producción de insulina no existe o es casi nula, el azúcar en la sangre aumenta de forma anómala (hiperglucemia).

 

no_jeringa

 

Con Compuesto Q40,  vamos dejando de ser insulinodependientes y a tener una mejor calidad de vida, esto es, sin piquetes o pinchazos de agujas.

 

Es 100% natural.

100% Natural

 

Compuesto Q40,  es un producto 100%natural, esto es, que es un compuesto o sustancia producida por un organismo vivo, que se encuentra en la naturaleza, como lo es en, flora, fauna, tierra, entre otros, por ende, cuenta con diversas y ricas propiedades.

 

Compuesto Q40, limpia los cuerpos alifáticos de la célula, la cual ya limpia, comienza a regenerarse y comienza su función de trabajo a un 100%, de este modo, el cuerpo comienza a sentirse agradable a partir de la primera semana.

 

No causa efectos secundarios.

no efectos secundarios

Compuesto Q40,  no tiene y no causa efectos secundarios, esto se basa en su elaboración que es 100% natural, libre de conservadores.

Al comenzar el tratamiento lo único que se verá reflejado es la estabilidad y buena función del organismo.

Sin efectos secundarios, somos libres de diferentes sintomatologías dañinas y molestas, y al ser libre de estos efectos, llegamos a tener mayor calidad de vida.

No es toxico.

No es toxico

COMPUESTO Q40 ha  sido elaborado con extractos naturales lo que significa que es 100% amigable con el cuerpo humano, es uno de los más potentes antioxidantes que existe en la naturaleza proveniente de plantas del desierto de chihuahua.

Es un poderoso antioxidante.

Poderoso antioxidante

Los antioxidantes protegen el cuerpo de los radicales libres, que son especies reactivas capaces de dañar el cuerpo mediante un proceso llamado oxidación.

Se trata de moléculas que han perdido un electrón lo que las vuelve muy inestables (algo así como una silla que ha perdido una pata).

Esto hace que el electrón quede desapareado, al hacer esto, pueden alterar totalmente la función o estructura de dicha molécula, alterando así a las células por completo haciendo que se provoque un estrés oxidativo y una lipoperoxidación en su interior, contribuyendo esto a la generación de una amplia gama de enfermedades como la diabetes, párkinson, alzhéimer, etc.

Existen sustancias que contribuyen  a impedir este proceso, reciben el nombre de antioxidantes.

Recuperar la calidad de vida.

-Calidad-de-Vida

Cuando hablamos de calidad de vida, ya sea de una persona o de un grupo de personas, cómodo, agradable y satisfactorio. Uno de los más grandes rasgos para su calidad de vida es la salud, siendo COMPUESTO Q40 el que recuperara su calidad de vida.

Desaparece el síndrome de la diabetes.

Desaparece sindrome diabetes

El compuesto Q40 al limpiar las células detiene la continuidad del deterioro de diversos órganos generado por el síndrome diabético.

Así es como el compuesto Q40 le ayudara a recuperar su salud, NO ES UN  MEDICAMENTO, si no un reconstituyente celular.

Funciona a cualquier edad.

Funciona a cualquier edad

Complejo Q40, NO ES UN MEDICAMENTO, NI UNA SUSTANCIA DE DOPAJE, es decir, no debe significar un peligro para el organismo,  por eso, no debe significar problemas a ninguna edad.

Al contrario, Compuesto Q40, ayuda en cualquier edad, pues los sindromes no distinguen si es niño, joven o adulto.